kingsong s18 vs inmotion v11

kingsong s18 vs inmotion v11

Hay dos monociclos eléctricos diferentes en el mercado hoy en día: kingsong s18 vs inmotion v11. Si bien ambos monociclos brindan la misma funcionalidad, tienen sus propias fortalezas y debilidades.

La kingsong s18 es una bicicleta más asequible con un límite de peso más bajo y menos batería.

Por otro lado, el inmotion v11 está construido con una mejor potencia de la batería, un marco más grande y pesado y un límite de peso más alto.

Este artículo te va a proporciona una descripción general de las fortalezas y debilidades del monociclo eléctrico Kingsong s18 vs Inmotion v11.

Comparativa monociclo eléctrico kingsong s18 vs inmotion v11

El monociclo eléctrico King Song S18 es elegante y potente. Con un diseño elegante y características de alta gama, es la opción ideal tanto para los habitantes de la ciudad como para los ciclistas. Su estilo elegante, construcción robusta y características innovadoras lo distinguen del resto. Aquí hay cinco razones para invertir en este elegante monociclo eléctrico. Siga leyendo para obtener más información. Este modelo está diseñado para uso urbano y tiene las siguientes ventajas:

El S18 tiene una batería menos grande que el V11 . El S18 también tiene un sistema de suspensión superior. La capacidad de potencia real está determinada por la potencia del motor, el número de celdas de la batería, el voltaje y la limitación de velocidad del controlador.

Cuanto mayor sea el vataje de un motor, mayor será su velocidad de funcionamiento, pero cuanto mayor sea el número de baterías, mayor será el margen de potencia. El S18 viene con una batería menos grande que el V11. De hecho, podría considerarse un Cruiser. Su batería de 84V es más potente y viene con una velocidad máxima más alta. Tiene un faro doble de luz de carretera / luz de cruce, que es exclusivo de este modelo. También es compatible con la aplicación INMOTION, que permite a los usuarios controlar su configuración y realizar un seguimiento del rendimiento.

Afortunado de Inmotion V11

La Inmotion V11 tiene muchas características que la convierten en una de las mejores monociclos para circular en áreas concurridas. Sus ásperos pedales antideslizantes y el sistema de enfriamiento incorporado son características excelentes, pero sus debilidades son más evidentes. Veamos algunos de ellos. A continuación se muestran algunos de los problemas con este monociclo.

kingsong s18 vs inmotion v11

Siga leyendo para conocer las soluciones a estos problemas. También puede consultar la revisión oficial de Inmotion V11.

INMOTION V11 tiene dos baterías, y se cargarán a la vez. El Inmotion V11 puede viajar 75 millas o 120 km con una sola carga. si pesas 60 kg, Sus capacidades todoterreno pueden hacerte olvidar que estás montando en un monociclo fabricado en China. Pero si no le importa el hecho de que sea chino, este vehículo es un verdadero ganador.

Fortalezas y debilidades de King Song S18 kingsong vs Inmotion v11

La King Song S18 es un monociclo electrico que pesa unos 4 kg menos es más liviana que la inmotion v11.

La inmotion v11 También tiene un soporte plegable integrado para mantenerlo en posición vertical. Sus características incluyen un cargador sin ventilador XVE de 2.5A / 84V, un sistema de pedal de 9 pulgadas con agarre y un elevador que desconecta el motor. Además, tiene un par máximo de 4000 vatios.

La desventaja es que el S18 tiene menos opciones de batería que el V11. El Kingsong S18 es el primer monociclo eléctrico de suspensión total del mundo.

Un motor eléctrico de alta calidad de 2200 W proporciona una conducción suave y una batería de 1110 Wh proporciona una gran potencia. El diseño ergonómico del S18 está diseñado para sentirse cómodo y conectar al rider al monociclo. El S18 tiene un sistema de suspensión neumática que permite una amortiguación ajustable, lo que facilita la conducción en barro y otras superficies resbaladizas. El neumático montado de fábrica del S18 tiene poco agarre en suelo embarrado. Querrá comprar un neumático con más tracción si planea llevar su monociclo a un sendero lo ayudará a disfrutar de su viaje.

Una de las mayores debilidades del kingsong s18 vs inmotion v11 es el sistema de suspensión. Aunque tiene el mismo rango que el Kingsong s18, el S18 tiene un rango más largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.