Kingsong S20

Monociclo eléctrico KinSong S20 Eagle 3

Comprar el monociclo eléctrico KingSong S20 Eagle

El KingSong S20 Eagle es un scooter eléctrico que viene con muchas características estándar. El asiento ergonómico y los pedales con púas son una ventaja para el largo recorrido. Su diseño también es único, con un parachoques delantero único que llama la atención. Cuenta con un paquete de baterías de mayor voltaje (126V) para una aceleración más rápida y más torque. El S20 Eagle es una gran opción para aquellos que desean un scooter eléctrico de alta gama con muchas características.

kingsong s20 águila

El S20 Eagle viene con una placa de control modular de dos niveles que integra luces traseras, luces de freno y un interruptor de encendido / apagado. El soporte está totalmente integrado con el marco. Los pedales son de estilo panal con púas, y son ajustables para mayor comodidad y función. Además, el S20 está equipado con una pantalla de visualización que muestra información para el piloto.

La Kingsong S20 Eagle tiene un sistema de suspensión mejorado que es estilo dirt bike, y ofrece 130 mm de recorrido. Su amortiguación y rebote son regulables, por lo que podrás encontrar la conducción perfecta en cualquier terreno. También tiene 8 faros duales de 5 vatios y un soporte de ángulo ajustable para hacer una experiencia nocturna aún mejor. Este monociclo eléctrico es la mejor opción para aquellos que les gusta explorar la ciudad.

El King SongS20 Eagle cuenta con un motor de 3.300 vatios, un paquete de baterías de 126 voltios y una suspensión DNM. Se espera que esté disponible en diciembre para pedidos anticipados, con un precio total de $ 3199.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.